Amplía operaciones en Cuba cadena hotelera española Barceló

La cadena española Barceló Hotels & Resorts amplía su presencia en Cuba con la unión de dos instalaciones convertidas en el complejo hotelero Barceló Arenas Blancas-Solymar, ubicado en el afamado balneario de Varadero.

Con un total de 883 habitaciones y bajo régimen Todo Incluido la nueva propiedad que opera desde diciembre pasado, ofrece una variada oferta y diversidad de servicios para clientes de todas las edades, señala el sitio web de la compañía www.barcelo.com).

Entre las facilidades de la nueva fusión, situada en una de las mejores franjas de la playa, figuran dos buffet y cinco restaurantes a la carta, siete bares, sauna y actividades recreativas, indicó a la AIN Dayamí Pereira, especialistas en promoción de ese complejo.

La nueva adquisición del Gran Caribe Arenas Blancas, ahora unido al Solymar, convierten a Cuba en el tercer destino de Latinoamérica donde Barceló Hotels & Resorts dispone de una mayor oferta, tras México y Republica Dominicana.

Actualmente la compañía mallorquina, una de las 25 hoteleras más grandes del mundo, dispone de seis hoteles y más de tres mil habitaciones en la nación caribeña.

En Varadero administra también el hotel Barceló Marina Palace de 548 habitaciones y categoría de Cinco estrellas, y el exclusivo Barceló Cayo Libertad, Club Premium de la instalación, situado en la punta de la península, con servicio diferenciado y atención personalizada.

Igualmente opera el Barceló Cayo Santa María, complejo de lujo de nueva construcción integrado por dos hoteles de Cinco estrellas y mil 308 habitaciones. En febrero de 2010, inauguró el Barceló Habana Ciudad, su primer establecimiento urbano en la Isla, con 186 habitaciones y categoría Cinco estrellas.

Enviado por Saili Dominguez Cruz(AIN)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*